Muere enajenado mental al ingerir comida envenenada que alguien colocó para matar caninos - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2019

Muere enajenado mental al ingerir comida envenenada que alguien colocó para matar caninos


SAN PEDRO DE MACORIS. Un personaje pintoresco de esta ciudad que tenía problemas de salud mental  ingirió una comida envenenada que hallò próximo al cadáver de un perro y también falleció por lo que se cree que alguien en el sector ha decido eliminar caninos como se ha reportado en distintas provincias, luego de que medios se hicieran eco de casos de rabia por mordedura de perros.


La victima es Joselito Rosario, de 31 años a quien apodaban Cheo, quien residía en la comunidad de Santa Fe pero se le veía caminar a diario en el malecón de esta ciudad.
Su cadáver fue examinado en la morgue del referido hospital por la médico legista Mary Sandra Santana quien recomendó una necropsia que le será realizada este jueves.
Cheo residía junto a su madre Mary Rosa Rosario en la comunidad de Santa Fe.


Se recuerda que el pasado 3 del presente mes-Cuatro hermanos  menores de edad se intoxicaron con una carne que supuestamente encontraron en la calle en Pedernales,.


Cuando se cundiò la noticia de un niño que muriò y otro que estaba grave por mordedura de perros con rabìa en muchos lugares de la repùblica,personas temerosas con vivir tràgicas parecidas en su localidad empezaron a colocar comida envenenada para matar perros,y ya pueden ver que seres humanos han resultado afectados,por esta razòn motivamos a ciudadanos a no seguir colocando veneno para perros y mas bien dejar que los perros sean vacunados por salud pùblica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible