Militares heridos en San Juan al perseguir autobús robado en Banì - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 21 de enero de 2019

Militares heridos en San Juan al perseguir autobús robado en Banì


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD) resultaron heridos mientras perseguían a un nacional haitiano y un  dominicano quienes se habrían  robado un autobús en Baní y fueron apresados en el municipio de las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

Fueron atendidos en el hospital público Federico Aybar del municipio las Matas de Farfán, los cabos del Ejército, Kendal Ariel Ledesma Sánchez, y de Los Santos Furcal Dagoberto, por estos presentar DX- heridas cortantes región frontal y parietal.

Uno de los guardias, por su delicado estado de salud, fue referido al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Los golpes que presentan los guardias, los recibieron al ser impactados por el  autobús robado marca Toyota, color blanco, chasis No. JTGFE518601018148, placa I033922, cuando los guardias los perseguían.
Se dijo que aparato sustraído era  conducido por un hombre apodado Jesús, de nacional haitiana, quien  se encuentra prófugo, y su copiloto  el nombrado Ariel Espinal, de 28 años de edad, residente en Santo Domingo.

Ariel Espinal se encuentra ingresado en el hospital de las Matas de Farfán, por presentar trauma contundente en diferentes partes del cráneo.
Todo ocurrió cuando los miembros del Ejército, le ordenaron alto al vehículo en un puesto de chequeo , originándose una persecución en que los militares realizaron  varios disparos a los neumáticos.

El vehículo en cuestión tiene denuncia presentada como robado mediante descuido ayer domingo, al señor Frankis de Los Santos Sosa, quien manifestó haber hecho una ruta desde Santo Domingo, hasta llegar a la ciudad de Baní y que allí el autobús le fue robado.

El vehículo se encuentra en la dotación policial de San Juan de la Maguana, y el nombrado Ariel Espinal, bajo custodia policial, para fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible