La versión del motorista atropellado por camioneta de CIUTRAN en autovía del Este - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 22 de enero de 2019

La versión del motorista atropellado por camioneta de CIUTRAN en autovía del Este


SANTO DOMINGO.-De no haber sido porque de casualidad un conductor iba grabando en la autovía nadie hubiera creído que una patrulla policial se prestara para tumbar un motorista solo por placer.

 El afectado es Daniel Valdez quien está vivo para contarlo. Es  miembro de un club de motoristas al que el conductor de una camioneta con logo del CIUTRAN que vemos en el vídeo que se hizo viral le tumbó mientras conducía su moto seguido por otros miembros del club al que pertenece.

Tras el impacto, hombre y motocicleta rodaron hasta caer estrepitosamente en una cuneta, ante la mirada atónita de sus compañeros, que no podían dar crédito a lo que acababan de ver.

Valdez Relata ;
“Nosotros íbamos para un evento que nos invitaron en La Romana…cuando dejamos la Mantilla y tomamos la autovía (del Este) y yo voy de segundo puntero, de repente miro para atrás y veo que me faltan dos compañeros, le hago seña a los otros que se detengan. Cuando nos devolvemos porque uno de los motores está fallando, porque le falta una abrazadera, tratamos de arreglarlo como pudimos y seguimos nuestro camino. 

Cuando ya vamos llegando al peaje, el motor seguía fallando y el presidente da la orden de que tenemos que devolvernos, porque el motor no iba a llegar y cuando nos devolvimos yo cogí la puntera y de repente cuando me sale una guagua de la seguridad vial y se me atravesó de repente y me mandó para el otro lado de la cuneta”, narró Valdez desde el lecho de un hospital.

Se quejó de la acción de los policías y dijo que si hubieran sido gentiles y le hacen señas de que se pare, él se hubiera detenido, porque tiene todos sus documentos, e indumentarias para conducir  moto ; su casco protector, guantillas de seguridad, chaleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible