LA LIBERTAD DE OMEGA DESCANSA EN UN HILO ;ENTERÀTE POR QUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2019

LA LIBERTAD DE OMEGA DESCANSA EN UN HILO ;ENTERÀTE POR QUÉ


El juez de Ejecución de la Pena tendría la última palabra respecto a la libertad de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” “El Fuerte”.

“Omega” fue puesto en libertad condicional la pasada semana por la jueza de la Primera Sala Penal de Santo Domingo Este al acoger un recurso de habeas corpus que interpuso el merenguero, pero ¿hasta cuándo estaría en libertad?

El artista urbano deberá acudir en este mes de enero a firmar el libro de control como corresponde a quienes cumplen condena bajo esa modalidad, sin embargo, el magistrado, Richard Aquino Natera, podría desconocer la sentencia que emitió Marlenis Santos Rojas y revocar la libertad del artista, explicaron varios jueces a Diario Libre.

Los magistrados, que pidieron hacer reserva de sus identidades, señalaron que el artículo 437 del Código Procesal Penal establece que al juez de ejecución le corresponde velar “por el respeto de los derechos del condenado y resuelve todas las cuestiones que suscitan durante la ejecución” de la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible