La DNCD de Banì està muda ante preguntas que hace Winston Guerrero - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 11 de enero de 2019

La DNCD de Banì està muda ante preguntas que hace Winston Guerrero



“¿Por qué al coronel Ramos lo enfrentan y lo abaten de tres disparos y al teniente coronel Matías no lo tocan ni con el pétalo de una flor? ¿Por qué al capitán Arias no lo tocan ni con el pétalo de una flor? ¿Por qué tienen la oportunidad de salir del lugar donde estaban e ir al carro del coronel?”, cuestionó el legislador durante la sesión de ayer del Senado.

Según Guerrero, la dotación completa de Baní debería ser investigada porque “el coronel Ramos fue llevado a una emboscada”.

Guerrero relató que Rafael Antonio Díaz “Buche”, a quien se acusa de la muerte del oficial, se habría quedado con un punto de venta de drogas que estaba a cargo de un hermano que está preso en los Estados Unidos.
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Peravia, Wilton Guerrero, pidió a la Procuraduría General de la República una “investigación profunda” sobre las posibles implicaciones del teniente coronel de la Policía Nacional Matías Brazoban y el capitán Marcelino Arias en el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez en el sector Santa Cruz de Baní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible