La cantante Tueska sometiò por violencia de gènero a su ex Evelio Herrera - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

sábado, 19 de enero de 2019

La cantante Tueska sometiò por violencia de gènero a su ex Evelio Herrera


El empresario artístico Evelio Herrera fue arrestado bajo la acusación de violencia intrafamiliar contra su  expareja la merenguera María Alejandra Tueska.

La información se la confirmó a elCaribe el mismo Herrera. El imputado está detenido en el Palacio  de Justicia de Ciudad Nueva.

Está previsto que en las próximas horas, Evelio Herrera sea presentado ante un juez para que le conozca medidas de coerción.

El empresario artístico Evelio Herrera y la cantante colombiana Tueska anunciaron en junio de 2016 su separación tras dos años de unión matrimonial.

Para ese momento todo parecía estar en paz, pues una publicación de Tueska así lo confirmaba, cuando expresó a través de las redes sociales: “Evelio Herrera es un gran hombre, profesional en su trabajo, padre amoroso, gran hermano, gran amigo, me enseñó casi todo lo que hoy se y trabajó conmigo por lograr casi todo lo que hoy soy, le agradezco con cada célula de mi ser por eso. Que Dios siga en control”.

Incluso, la colombiana concluyó este mensaje con una frase de Bert Hellinger: “Yo te amé mucho. Lo que te regalé te lo di con gusto.

Tú también me has dado mucho y eso lo honro. Por lo que no funcionó entre nosotros yo asumo mi parte de responsabilidad y a ti te dejo la tuya. Y ahora estemos en paz”.

Las cosas tomaron otro tono entre Evelio y su exesposa luego que Tueska se reencontró con el amor, junto a su actual pareja, el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El  Ministerio Público del Distrito Nacional solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra Evelio Nicomedes Herrera de los Ríos, acusado de cometer  violencia psicológica en perjuicio de su expareja la cantante colombiana María Alejandra Tuesca Palmett.

Dijo  que en las próximas horas se le solicitará medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible