Insólita demanda contra Burger King ;te sorprenderà - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

sábado, 5 de enero de 2019

Insólita demanda contra Burger King ;te sorprenderà


Un hombre de Oregón (EE.UU.) presentó una demanda ante la Justicia por la que exige que la hamburguesería Burger King “cumpla su promesa” de alimentarle gratis de por vida tras haberse quedado atrapado en el baño de uno de sus restaurantes, publicó hoy la prensa local.

El demandante, Curtis Brooner, de 50 años, se querelló por lo civil en la corte de circuito del condado de Multnomah (Oregón) después de que, según él, la cadena estadounidense rompiese unilateralmente la promesa que le había hecho el responsable del local donde quedó atrapado.

Los hechos ocurrieron el 15 de diciembre, cuando Brooner quedó atrapado durante más de una hora en los baños del restaurante hasta que un cerrajero acudió en su ayuda.

“Es el típico lugar en el que tienes que contener la respiración: entras y sales tan rápido como puedes. Pero esa es una opción que yo no tuve”, explicó el demandante al diario local “The Oregonian”, al que aseguró que una vez pudo salir del baño, todo él “olía a orín”.

Fue entonces el mismo responsable del local quien le ofreció como compensación “comidas gratis de por vida”, una proposición que Brooner aceptó y, a partir de ese momento, acudió a comer al restaurante cada día durante las siguientes 13 jornadas, en algunas ocasiones incluso dos veces por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible