Hallan ahorcada a mujer embarazada en Villa Riva - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2019

Hallan ahorcada a mujer embarazada en Villa Riva


VILLA RIVA.-  Daniela Maria, Felipe de 25 años estaba ilusionada por que  seria madre por segunda vez, Razòn por la que muchos en el vecindario no salen del asombro al correrse la voz de que la gorda como le decían quien siempre estaba contenta y buen animo fue encontrada colgando del cuello la mañana de este martes, en el interior de su residencia ubicada en el sector Barrio David de Villa Riva.

La fémina tenía cuatro meses y dos semanas de embarazo y dejó en la orfandad un niño de 11 años.

De acuerdo con las informaciones suministradas por su esposo, la misma se encontraba preocupada por algunas deudas que éste tiene.


Cuentan que Daniela estaba ilusionada por que venìa en camino su anhelado vastago, pero ya no podràn verse jamas a la cara,la criatura también murió en su vientre sin conocer quien es el ser mas grande en la tierra aparte de Dios,y ella sin saber que a lo mejor ese hijo seria la bendición de una vejez en que podría tener mejor vìda.

Que esta experiencia sirva a las que leen esto para confiar en Dios y no tomar desiciònes incorrectas,piensa que el creador es quien debe gobernar tu vida cuando las cosas no salen bien a tu manera,rindete a èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible