Una pareja británica ganó uno de los mayores sorteos de la famosa lotería EuroMillions y decidieron tener un gesto único con 50 de sus amigos. Frances y Patrick Connolly, originarios del Condado de Armagh, al norte de Irlanda, se alzaron con 144 millones de dólares y se convirtieron en los cuartos más afortunados en la historia del Reino Unido.
Además de decidir "hacer millonarios" a 50 amigos, Frances y Patrick tuvieron un festejo medido y sin champagne. Eligieron celebrar con una taza de té, simplemente.
Lo primero que hicieron cuando supieron que habían obtenido esa voluminosa suma fue beber un rico té, sentarse en una mesa y hacer una lista de 50 personas a los que beneficiarían con el dinero que habían conseguido. "No nos emocionamos mucho… quizás alcé un poco mi voz cuando lo supe… pero celebramos con una taza de té y un abrazo", contó Frances al diario inglés The Sun.
Como resulta lógico, los primeros beneficiarios serán sus tres hijas y sus nietos."Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería… ni en mis sueños más alocados", dijo la mujer de 52 años.
"Queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto", comentó Frances quien informó que muchos de los que están en la lista aún no saben que son también afortunados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario