Estrellas Orientales a ley de un partido para coronarse campeones - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2019

Estrellas Orientales a ley de un partido para coronarse campeones


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se colocaron a un triunfo de la corona al vencer 3 carreras por 0 a los Toros del Este en el quinto partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Yasmani Tomás pegó un triple y anotó la primera carrera del partido con sencillo de José Siri, mientras que Héctor Giménez disparó un indiscutible productor de dos vueltas en el rally de tres anotaciones de las Estrellas en el tercer innings.

El veterano Yunesky Maya (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables, cuatro boletos y par de ponches para acreditarse la victoria, mientras que Jenrry Mejía (0-1) cargó con la derrota al cubrir dos y dos tercios de innings en los que permitió cinco hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó a dos.

José Rafael Díaz retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para adjudicarse su segundo salvamento.

“Estamos jugando con el corazón con el objetivo de borrar todo lo que ha pasado anteriormente. Contento del apoyo de la fanaticada y la gerencia del equipo”, manifestò Junior Lake después del partido.

Con el resultado, los Orientales (4-1) ganaron por segunda ocasión seguida y mejoraron su marca en 2-1 como dueños de casa y 2-0 en la ruta.

Sirí volvió a tomar protagonismo tanto en la defensa como en la ofensiva. El jardinero central de las Estrellas tiene 11 hits en sus primeros 17 turnos de esta etapa final.

Los Orientales pegaron 10 hits en el partido y es la segunda ocasión que conecta esa cantidad o más imparables en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible