Estrellas derrotan al Licey 6 carreras por 3 en el Tetelo - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

viernes, 11 de enero de 2019

Estrellas derrotan al Licey 6 carreras por 3 en el Tetelo


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 3 a los Tigres del Licey en un dramático partido del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Orientales (9-6) comparten la primera posición de la Serie Semifinal con los Toros del Este, que vencieron 7-2 a los Leones del Escogido.

El partido lo decidió Fernando Tatis Jr con un dramático cuadrangular por el prado izquierdo con dos hombres a bordo ante el relevista Jairo Asencio para dejar en el terreno a los Tigres.

Gustavo Núñez abrió el episodio con sencillo al central, mientras que Junior Lake conectó imparable al derecho, y a seguidas el jonrón de Tatis Jr (tercero del Round Robin), quien se puso en dos strike en intento de sacrificio para avanzar a los corredores y la seña había sido cambiada.

Román Méndez (1-0) obtuvo la victoria al ponchar a dos de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno con un boleto y un hit. La derrota fue para Jairo Asencio (0-2) tras permitir tres indiscutibles.
Los Orientales mejoraron su récord en 5-3 como dueños de casa y están arriba 3-2 en la serie particular ante los Tigres, que tienen 1-7 en la ruta y caen por segunda ocasión en forma seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible