China y Estados unidos hablaran de negocios la próxima semana - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

sábado, 5 de enero de 2019

China y Estados unidos hablaran de negocios la próxima semana

El gobierno chino dijo que una delegación de nivel viceministerial estadounidense visitará Beijing el lunes para concretar acuerdos comerciales.
BEIJING – China y Estados Unidos sostendrán conversaciones comerciales a nivel de viceministros la próxima semana, en busca de poner fin a una disputa que está causando un impacto cada vez mayor en ambas economías y afectando a los mercados financieros globales.
China confirmó este viernes que una delegación de nivel viceministerial de Estados Unidos visitará Beijing el próximo lunes para “conversaciones proactivas y constructivas” para concretar acuerdos comerciales, según un despacho del diario South China Morning Post.
Las conversaciones del 7 al 8 de enero serán la primera reunión cara a cara entre los dos países sobre comercio desde que los presidentes Xi Jinping y Donald Trump acordaron una tregua de 90 días en Buenos Aires, Argentina, el pasado 1 de diciembre.
El representante comercial de Estados Unidos, Jeffrey Gerrish, encabezará la delegación estadounidense, informó el Ministerio de Comercio de China, sin revelar al líder de la delegación china.
La delegación de Estados Unidos “llevará a cabo conversaciones proactivas y constructivas con el grupo de trabajo chino sobre cómo implementar el importante consenso alcanzado por los dos líderes en Argentina”, dijo el Ministerio de Comercio en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible