Capellan de la policía Manda mensaje escalofriante a Wilton Guerrero - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 20 de enero de 2019

Capellan de la policía Manda mensaje escalofriante a Wilton Guerrero

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, mandó este domingo a callar al senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien había calificado de “una burla” los cambios en la institución, a raíz del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de venta de drogas en el municipio de Baní, de esa provincia.

“Que haga silencio, que se calle, que  no toque cierta teclas que  son peligrosas y sobre todo que como  senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní”, dijo.

Además,  Cabrera pidió a Guerrero que permita a la Policía hacer su trabajo.
“A la Policía por  favor que la deje actuar y que la deje trabajar”, agregó .

Wilton Guerrero, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Peravia, sostiene que los cambios de mando recientes en la Policía Nacional no subsanan el descredito de la entidad policial pese a estos involucrar a oficiales honorables.

Guerrero afirmó que con esos cambios de la policía no se logra lo que quieren venderle a la población.

“Debe haber una evaluación y un régimen de consecuencia del comandante que va a ser trasladado y un régimen de consecuencia” apuntó Guerrero.

En el caso particular de la provincia Peravia, la demarcación que representa en el Senado, el legislador defendió la gestión del general Juan Gerónimo Brown Pérez, y del coronel malogrado, Daniel Ramos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible