Bala perdida le robó el gozo de año nuevo y ahora vive un calvario - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2019

Bala perdida le robó el gozo de año nuevo y ahora vive un calvario




PUERTO PLATA.-

La señora Matilde Nolasco Martínez, Jamás olvidará los primeros minutos de este año 2019 ya que vivió la peor pesadilla de su vida estando en la tranquilidad de su hogar y rodeada de la gente que ama, cuando por culpa de un irresponsable estuvo a punto de dejar huérfanos a sus cuatros hijos al recibir un impacto de bala cerca del cuello, salvándose de milagro.

 El momento que cambió la alegría del hogar por gritos y temores ocurrió  pasadas las 12:00 de la noche en su residencia ubicada el sector Punta Goleta.

La mujer fue asistida por el 9-1-1, pero sus parientes la llevan a una clínica privada donde mediante una radiografía se determinó que el proyectil está alojado debajo de su clavícula derecha.

Al ser entrevistada por el comunicador Wellington Martínez, la mujer aseguró que debido al lugar donde aún tiene la bala incrustada en su cuerpo, no ha podido ser operada para extraerle el proyectil de plomo.

Según la víctima, el medico que la atendió le dijo que no puede ser operada por el área en que está alojado el proyectil,y como esperanza lejana le dijo que habrá que esperar años para que dicho plomo se mueva a un lugar donde pueda ser extraído.

Matilde Nolasco Martínez labora como domestica y  sus padres ya ancianos e hijos dependen de ella pero luego de recibir el balazo en el hombro derecho no ha podido realizar sus actividades con normalidad por lo que pasan por momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible