SE BUSCA HOMBRE QUE INTENTÒ MATAR EX PAREJA EN RD COLABORA ; EVITA FEMINICIDIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2018

SE BUSCA HOMBRE QUE INTENTÒ MATAR EX PAREJA EN RD COLABORA ; EVITA FEMINICIDIO



Un hombre es buscado por intento de homicidio y haber causado heridas de cuchillo a su ex pareja en un hecho sucedido en Arroyo Arriba, Constanza, provincia La Vega.

La afectada fue identificada como Yemeli Tavares Jiménez de este municipio, y el agresor es Juan Carlos Victoriano Tejada

Según se aprecia en un vídeo captado por la cámara de seguridad donde la dama labora, su expareja se presentó al lugar de trabajo con fines de reconciliarse con la misma, sin embargo, empezaron a discutir ya que ella se negaba. De repente, el joven sacó una sevillana y le fue encima propinándole varias estocadas.

Esta joven mostrando sus heridas, le pide a las autoridades competentes que detengan a su agresor, antes de que su este logré localizarla nuevamente Y se convierta en una víctima más de los tantos feminicidios que está viviendo la sociedad Dominicana.

Este individuo puede estar escondido en cualquier parte del país, así que vamos compartir esta publicación, para que con esta foto demos con el paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible