NUEVO Y COSTOSO JUGUETE PARA HACER DORMIR A LOS NENES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2018

NUEVO Y COSTOSO JUGUETE PARA HACER DORMIR A LOS NENES


La compañía Honda presentó Sound Sitter, un juguete de peluche con forma de carro, que tiene un dispositivo que reproduce los sonidos de un motor de automóvil real. Este juguete puede calmar a un niño: su efectividad se ha demostrado en niños pequeños. Los detalles del dispositivo están publicados en el sitio web oficial de Honda.

Los niños pequeños se comportan de manera bastante tranquila cuando viajan en automóvil: lo más probable es que ello esté relacionado con los sonidos monótonos que emite un automóvil en movimiento y las vibraciones que se asemejan a un ligero meneo. Además, un viaje en el automóvil reduce el nivel de cortisol en la sangre de los niños pequeños, lo que disminuye los niveles de estrés y los ayuda a calmarse.

Los ingenieros e investigadores de Honda decidieron crear un juguete suave que pueda hacer sonidos de motor de automóvil. Para ello, probaron los sonidos de motores de 37 autos de la compañía y reconocieron los sonidos más “relajantes” que hace el auto deportivo NSX. Sus ingenieros grabaron en un dispositivo que se insertó dentro de auto de peluche.

La compañía no revela los detalles de cómo se probó exactamente el efecto calmante de cada uno de los sonidos estudiados, pero informa que pudieron probar el juguete y demostrar su efectividad. De los 12 niños menores de un año y medio a los que se les ofreció el juguete, 11 lograron calmarse gracias a este, y en siete se observó una disminución en el ritmo cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible