MUERE ELECTROCUTADA FAMOSA ATLETA RUSA ; TE SORPRENDERÁ SABER COMO PASÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

miércoles, 12 de diciembre de 2018

MUERE ELECTROCUTADA FAMOSA ATLETA RUSA ; TE SORPRENDERÁ SABER COMO PASÒ


Una joven atleta rusa perdió la vida electrocutada con su propio celular, por tomarse fotos en el agua y encendió las alarmas en su país por el aumento de este tipo de decesos.

Se trata de Irina Rybnikova, campeona nacional de lucha y con apenas 15 años de edad, quien de acuerdo con información del diario español El Mundo, sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba en el baño de su casa en la ciudad siberiana de Bratsk, pues el teléfono móvil se le cayó de las manos y entró en contacto con el agua.

Al momento de la tragedia Rybnikova se encontraba sola en su casa y horas después sus familiares hallaron el cuerpo sin vida de la joven atleta rusa.

La muerte de Rybnikova causó conmoción en Rusia, pues además de conquistar el campeonato nacional de lucha, su rostro era considerado uno de los más hermosos.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una gran cantidad de comentarios y palabras de aliento hacia la familia de la atleta rusa, que aún no de crédito a la forma en la que la joven campeona perdió la vida, quien buscaba además ser la mejor del mundo en la disciplina que practicaba.

“Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, comentó uno de los amigos de Rybnikova, entrevista con la prensa rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible