MATAN VEGANA EN ASALTO A SU BODEGA EN ESTADOS UNIDOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 2 de diciembre de 2018

MATAN VEGANA EN ASALTO A SU BODEGA EN ESTADOS UNIDOS


MASSACHUSETTS.- Una madre dominicana muerta y su hijo menor de edad herido, fue el resultado de una balacera que se produjo en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Springfield.
La víctima mortal fue identificada como Virginia Rodríguez de Veras de 32 años de edad, residente desde hace más de 30 años en Estados Unidos. Era oriunda de la ciudad de La Vega.

El hecho se produjo momentos en que Rodríguez en compañía de su esposo e hijo, se encontraba laborando en la bodega Veras Mini Market, cuando los antisociales se presentaron a dicho establecimiento .

Tras manifestar  que se trataba de un asalto, encañonaron en el momento al esposo de ésta, y ella hizo intento de salvar a  su esposo pero recibió un disparo en el pecho que le costó la vida.

Rodríguez expiró mientras recibía atenciones médicas de un hospital de esa ciudad, mientras que su hijo, quien también recibió un disparo en la cara en el momento del hecho, se encuentra recibiendo atenciones en el referido hospital.

Salomón Veras, cuñado de la fenecida manifiesta que ésta era una mujer dedicada toda su vida al trabajado y a su familia, y lamenta la muerte de la misma.


Nota cortesìa de ; http://agenda56.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible