HACKEAN DATOS DE MILLONES DE CLIENTES DE FAMOSA CADENA HOTELERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2018

HACKEAN DATOS DE MILLONES DE CLIENTES DE FAMOSA CADENA HOTELERA




Washington, Estados Unidos. La cadena hotelera Marriot dijo que información de hasta 500 millones de clientes podría estar comprometida a causa del pirateo de la base de datos de reservaciones Starwood.

Durante la reciente investigación de un “incidente de seguridad de datos”, Marriott descubrió “que había habido acceso no autorizado a la red Starwood desde 2014”, dijo la cadena en un comunicado.

Marriot detalló en un comunicado que recibió un señalamiento el 8 de septiembre de 2018 relacionado con un intento de acceder a una gran base de datos de reservas en Estados Unidos, y la investigación reveló que un “tercero no autorizado” había “copiado y cifrado información, y había realizado operaciones para eliminarlos”.

La firma hotelera dijo que no ha terminado de identificar la información que ha sido duplicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario