CONDUCTOR CHOCÒ UN MOTORISTA ,LO BALEÒ Y APUÑALO PERO SOBREVIVIÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

jueves, 20 de diciembre de 2018

CONDUCTOR CHOCÒ UN MOTORISTA ,LO BALEÒ Y APUÑALO PERO SOBREVIVIÓ

HERIDO Y BALEADO

Por: Ángel Del Carmen.SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –Fanuel de los Santos Brioso, denunció que un tal Biuful Aquiles Piña, le propinó varias heridas de arma blanca y un disparo, cuya bala tiene alojada en su cuerpo.

Expuso que sin ninguna justificación, el hombre le propinó las heridas que lo mantienen en convalecencia.

Tanto Fanuel como su padre, se quejaron porque el agresor fue puesto en libertad por las autoridades del Ministerio Público, tras este entregarse a las autoridades previas a las heridas de arma blanca y de fuego.

Fanuel, narra que primero fue chocado con un vehículo por el citado agresor.
Mientras que su padre dice Manifestó que le preocupa la situación por el poco caso que le han hecho las autoridades ante el intento de homicidio contra su vástago.
Carlos Manuel de los Santos alias Fanuel, resultó con el cuerpo desfigurado y aun tiene una bala alojada en su cuerpo, según narró la víctima.

El hecho ocurrió cuando este salía de una fiesta navideña en el Municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.

Los denunciantes dijeron que el agresor ha quedado trastornado luego que sufrió un accidente de tránsito.

Los familiares de Fanuel de los Santos pidieron a las autoridades del Ministerio Público, atender su queja por las intenciones del agresor, el cual intentó dejar sin vida su pariente quien està vivo de milagro aunque traumado por lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible