UN DOMINICANO MATÒ A SU EX MUJER Y SE SUICIDÒ EN PUERTO RICO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de noviembre de 2018

UN DOMINICANO MATÒ A SU EX MUJER Y SE SUICIDÒ EN PUERTO RICO


SAN JUAN, Puerto Rico.- El  dominicano Manuel Jesús de los Santos,de 64 mató a su ex esposa Ana María Morris Colón de 60 años,de tres balazos y se suicidó de un tiro en la cabeza en las parcelas Carraízo, del municipio Trujillo Alto.

Se dijo que   estaban separados desde hacía cuatro años.

La dama, quien laboraba en una empresa de telecomunicaciones en el pueblo de Cataño, se encontraba sola en su vivienda alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado miércoles y De los Santos llegó con una pistola y dos revólveres.

Vecinos dijeron que la pareja empezó una acalorada discusión.
Con animos caldeados, De los Santos llamó por teléfono a un hermano de Ana María, que reside en Estados Unidos y hablando con el le dijo que matarìa a su hermana y acto seguido la baleò mortalmente.

El hermano de la mujer llamó a la Policía para informar que había escuchado tres tiros, y que luego de un silencio y finalmente otra detonación que fuè cuando de los Santos se suicidò..

Tras la alerta, varias patrullas acudieron a la casa, ubicada en la carretera 175, y encontraron los dos cadáveres en una habitación, donde además recuperaron las tres armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible