TIBIA ES LA RESPUESTA DEL DIRECTOR DE LA PN SOBRE GRUPO PARAMILITAR HOMBRES DE NEGRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 20 de noviembre de 2018

TIBIA ES LA RESPUESTA DEL DIRECTOR DE LA PN SOBRE GRUPO PARAMILITAR HOMBRES DE NEGRO


Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo este martes que el grupo paramilitar que subió un vídeo en redes sociales declarándose como "defensores de la Patria", hasta ahora no representa ningún tipo de dificultad para ellos.

"Estamos en pleno proceso de investigación pero esos muchachos, según el vídeo, no portan ningún arma de fuego por lo que no representa ningún tipo de amenaza para la Policía", expresó Aldrin.

El director de la Policía ofreció estas declaraciones en el inicio del foro de seguridad ciudadana celebrado en el centro comercial Occidental Mall.

El grupo de hombres uniformados, de distintas edades, anunció la creación de un movimiento nacionalista llamado a defender la Patria, con el logo “Dios Patria y Liberad”.


La direcciòn de este digital desea que el director de la policìa responda lo siguiente ;

Este medio quiere saber como es posible que se puedan reunir un grupo de hombres y antojadizamente portar un uniforme sin estar instituidos por decreto,ademàs de que ese uniforme negro lo usa la defensa civil ,la policìa municipal y la misma policìa nacional con la diferencia de algunos adornos,pero que podrìa generar confusiones entre la ciudadanìa y los mismos organismos castrenses,

Ademàs si el propósito con que se reúnen no està detallado por escrito,revisado y aprobado por el poder ejecutivo ;entonces cualquiera puede hacer un grupo uniformado,decir una cosa de dìa y a la oscura hacer otra?

Significa la respuesta del director policial que les da luz verde de accionar y poner candado cuando surjan cosas oscuras?

Eso està raro,por que el que calla otorga señor director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible