FRANCIA ;UN NIÑO SE SUICIDÒ POR QUE LO CASTIGARON QUITÁNDOLE EL CELULAR EN EL COLEGIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 18 de noviembre de 2018

FRANCIA ;UN NIÑO SE SUICIDÒ POR QUE LO CASTIGARON QUITÁNDOLE EL CELULAR EN EL COLEGIO



Francia: Según un fiscal publicò, el suicidio “parece estar relacionado con el pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro por usar el celular en la clase”.

Un menor de 11 años se ha suicidado al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos, reporta el diario Le Figaro

“El chico, como era de costumbre, se dirigía con dos amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció a sus compañeros su intención de suicidarse”, señaló el fiscal Jean-Michel Prêtre, citado por el diario. Prêtre agregó que “todo parece estar relacionado con el pánico que sintió tras ser reprendido por un maestro por sacar o usar un celular en la clase”, hecho por el cual fue castigado por el profesor.

Se precisa que los compañeros del niño advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible