HOMBRE MATÒ A SU PAREJA DE UN TIJERAZO ; ELLA ERÀ SU AYUDANTE EN VENTA DE HAMBURGUESAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2018

HOMBRE MATÒ A SU PAREJA DE UN TIJERAZO ; ELLA ERÀ SU AYUDANTE EN VENTA DE HAMBURGUESAS



Santo Domingo.- Un hombre ultimó a su pareja de un tijerazo la mañana de este lunes en el sector La Venta en Manoguayabo.

El feminicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando estos se encontraban en una acalorada discusión.

"Ellos empezaron a discutir como a las 6:30 cuando llegaban de su negocio en Los Coquitos", explicó Norberto Marte, quien posee un taller de refrigeración frente a la residencia de estos.

La pareja, según testigos, vendían hamburguesas en Los Coquitos durante gran parte de la noche y retornaban alrededor de las 6:00 de la mañana a su hogar, aunque no siempre iban allí.

Varios de los moradores afirmaron que la occisa llevaba mucho tiempo viviendo en el lugar pero no sabían ni su nombre ni el de su compañero sentimental, aunque sí afirman que las pocas veces que se encontraban en el sector discutían frecuentemente.

“Ese hombre te va a matar”, le había advertido Norberto Marte  a Vanessa Pina, de 28 años, luego de una de sus acaloradas discusiones con su compañero sentimental, quien la mató de un tijeretazo  en el tórax la mañana de ayer, lunes, en el sector La Venta, de Manoguayabo.



Marte, quien posee un taller de refrigeración frente a la residencia donde vivía Pina y su victimario, cuenta que la discusión, que terminó con la vida de Pina, comenzó a la llegada de ambos  a su hogar, alrededor de las 6:30 de la mañana.

El victimario, aún no identificado, hirió a Pina en el tórax con una tijera oxidada, y luego huyó del lugar, pero fue capturado poco después por  agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible