EL PRINCIPE KARIM SERÀ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO VERDE DOMINICANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 11 de noviembre de 2018

EL PRINCIPE KARIM SERÀ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO VERDE DOMINICANO



El  Partido Verde Dominicano realizó un nutrido acto para presentar al príncipe  Karim Abu Naba´a como su precandidato presidencial para las próximas elecciones presidenciales dominicanas.

Antolín Polanco presidente del Partido  dijo que Abu Naba´a tenía meses ofreciéndole RD$20 millones para que le permitieran ser  pre-candidato presidencial de esa organización pero que le decía que por dinero no ;“Esto no es un asunto de dinero… yo no le permití que siguiera hablando de dinero”, indicó Polanco

Afirma que la palabra mágica que uso Karim para poder convencerlo fuè que estaba loco por trabajar a favor de la juventud “.

Manifestó el presidente del partido que Karim deberá cumplir con dos condiciones: hacer una política constructiva, no destructiva y dejar de estar atacando a políticos por las redes; y dejar de estar de vago y ponerse a andar el país en busca de los votos .

Aduce que el partido verde tras dos alianzas con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ahora pretende irse solo a las alecciones de 2020 y tratar de alcanzar, por lo menos, el 1% de votos que los exige la nueva ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos como requisito para mantener su reconocimiento.

En el camino no se descartan alianzas, dijo Polanco, y dejó en manos de Abu Naba´a el determinar si se conciertan o no acuerdo extra partidista en lo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible