DOMINICANOS SE QUEJAN DEL TRATO DE UNA FUNERARIA DE NEW YORK - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

miércoles, 28 de noviembre de 2018

DOMINICANOS SE QUEJAN DEL TRATO DE UNA FUNERARIA DE NEW YORK


Jorge Paulino, un sobrino del difunto, dijo que la gerencia de la funeraria, situada en la avenida Grand Concourse y la calle 192, en El Bronx, incumplieron el contrato firmado, e incluso, trataron de culpar al consulado dominicano en Nueva York y a la aerolínea Delta, diciéndoles primero que faltaba un papel y después que el vuelo estaba retrasado por “mal tiempo” y más tarde que las líneas prefieren maletas y no ataúdes.

Desde el jueves, la funeraria les dio varias fechas a la familia, asegurándole que el cadáver sería repatriado en la fecha acordada, después que era el sábado y luego el domingo.
El sobrino dijo que tras hacer varias diligencias, presionar y hablar con el propietario de la funeraria, éste, les dijo que definitivamente el cuerpo sería enviado el lunes, pero hasta ayer martes, el muerto seguía en la funeraria.

Paulino dijo que más de veinte de parientes del occiso viajaron a la República Dominicana para unirse a los funerales, y muchos de ellos tenían regreso a Nueva York para comienzos de esta semana, porque debían reintegrarse a sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible