DEPORTAN CAPO CUBANO PARA RD POR QUE EN CUBA NO SERÌA BIENVENIDO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

miércoles, 21 de noviembre de 2018

DEPORTAN CAPO CUBANO PARA RD POR QUE EN CUBA NO SERÌA BIENVENIDO

El capo cubano de la droga Willie Falcon, recientemente aceptado como residente por República Dominicana, fue acusado de haber traficado más de dos billones de dólares en cocaína hacia los Estados Unidos, según asegura el portal CBS Miami, a la firma del periodista Jim DeFede.
Un portavoz del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, llamado Steven Stafford, confirmó a la CBS la salida de Falcon del territorio estadounidense, diciendo simplemente una oración: “El señor Falcon Ramos fue removido de los Estados Unidos”.  
“Construyeron uno de los mayores imperios del narcotráfico en el país. Vivían una vida que era parte de Miami Vice y parte de Scarface”, señala la publicación de CBS Miami.
Las intenciones de las autoridades norteamericanas era depórtalo a Cuba, su país natal, y de donde salió cuando era niño (ahora tiene 61 años). Sin embargo los abogados de Falcon señalaron que su vida correría peligro en Cuba porque, supuestamente, había financiado a grupos paramilitares para derrocar al régimen de Fidel Castro en la década de 1990.
CBS Miami informó que la deportación se produjo el pasado fin de semana, aunque el Miami Herald reportó que ocurrió el día 6 de noviembre.
“No haremos comentarios sobre este caso”, dijo Steven Goldstein, uno de los abogados de Falcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible