CONDENAN A CINCO AÑOS DE CÁRCEL A MUJER QUE SE ROBÒ UN BEBÈ HACIÉNDOSE PASAR COMO ENFERMERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 28 de noviembre de 2018

CONDENAN A CINCO AÑOS DE CÁRCEL A MUJER QUE SE ROBÒ UN BEBÈ HACIÉNDOSE PASAR COMO ENFERMERA


Una mujer que sustrajo un bebé de la maternidad Renee Klang Guzmán haciéndose pasar como enfermera fue condenada a cinco años de cárcel por Los jueces de la Cuarta Sala Penal del  distrito judicial de Santiago.

Mary Luz Rosario Cruz, de 36 años, fue encontrada culpable de violar el artículo 354 del Código Penal Dominicano, sobre sustracción, y la Ley 136-03, sobre Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de un bebe recién nacido.

Se recuerda que la procesada sustrajo el niño de la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago El 13 de marzo del 2017 haciéndose pasar por enfermera del centro bajo el alegato que le practicaría unos análisis de rutina y una tìa que lo cuidaba se lo entregò.

Rosario Cruz fue arrestada un día después del hecho durante un allanamiento en su residencia, localizada en la calle Pedro Infante, esquina María Teresa Mirabal, sector Pekín, donde fue rescatado el bebé sano y salvo.

En su defensa los abogados alegaban que la mujer tenía trastornos mentales, pero no pudieron demostrarlo en el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible