JÒVEN DE 25 MATA A TIROS A SU EX-PAREJA DE 17 Y SE SUICIDA EN SANTO DOMINGO RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 23 de octubre de 2018

JÒVEN DE 25 MATA A TIROS A SU EX-PAREJA DE 17 Y SE SUICIDA EN SANTO DOMINGO RD



Santo Domingo, RD.- Junior Martínez, de 25.mató a tiros este martes a su ex pareja  Yaritza Valdez Sánchez  de 17 en el populoso sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Este, y luego se suicidó.


Junior y Yaritza tenían dos meses separados, cuentan que el le rogaba que lo perdonara pero ella ya no quería seguir, ya que el era muy celoso controlador   y ella muy amigable ,que tenía muchos pretendientes por lo linda que era, y en estado inseguro su ahora homicida no quería que hablara con nadie, y siempre la celaba hasta con la sombra.

Minutos antes de tomar la fatal decisión Martínez escribió en su Facebook “El fin “pero nadie imaginaba el significado de la nota hasta que cometió la tragedia.

Junior Martínez había procreado un hijo del que escribió en su Facebook un día antes  ;  hijo que: “pase lo que pase nunca te dejaré solo, papi eres mi vida entera nunca pensé amar un hombre tanto como amo este bebé espero en Dios tener mucha vida y salud para que nunca te haga falta nada te amo mi papucho y luchare por que nunca te falte nada y te daré lo que nunca tal ves yo pude tener 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻 Yari,me cambiaste la vida ..

El hecho se produjo en la casa de la joven. La pareja tenía 2 meses separada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible